Quiénes somos

Administralandia: compromiso, eficacia y experiencia.

Conocida empresa en Madrid, contamos con más de 30 años experiencia en la administración de propietarios. Gestionamos desde alquileres de viviendas a  grandes comunidades de vecinos. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad y dedicación al cliente.

Convencemos por:

Cercanía con el cliente:

Ofreciendo una relación de confianza para solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros trabajadores poseen una excelente formación y están siempre al día de los cambios profesionales, legales y técnicos en el sector. 

Consideramos que la base de una cooperación duradera es la confianza, y ésta se basa en la claridad de todas las actividades que lleva a cabo el administrador, incluidos los costes derivados.

Seguridad:

Tanto para su seguridad como para la nuestra, contamos con un seguro de errores y omisiones y con un seguro de responsabilidad civil de 200.000 que cubre los daños a bienes o al patrimonio. En consecuencia, los medios de financiación de nuestros clientes quedan asegurados mediante el aval de la entidad financiera, excluyendo virtualmente una posible insolvencia de

Administralandia.

Visitamos su comunidad al menos dos veces al mes, nos anticipamos a los problemas que pudieran surgir, asesorándoles lo más profesionalmente posible.

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, totalmente gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

 

Administralandia 

cuya denominación social es 

" Vivienda Plan Familiar S.L.N.E."

, el gerente es 

D. Benito Martinez Pichoto

, (Administrador de Fincas - Arquitecto Técnico).